www.tictoc.es

Las 5W

W de Wow: JLo
Ampliar

W de Wow: JLo

domingo 26 de abril de 2015, 02:21h

Escucha la noticia

Es lo que ha tenido que pensar Jennifer López al enterarse de que, gracias a ella, existe Google Imágenes, y es que todos, absolutamente todos los nacidos en el 90 y anteriormente, recordaréis el mítico vestido exótico de Versace que lució JLo en los Grammy del año 2000...

Ese vestido, creado por Donatella Versace, de un escote vertiginoso, el cual tiene su propia entrada en Wikipedia, es considerado junto al vestido de los imperdibles de la actriz Elizabeth Hurley, también de Versace, uno de los más famosos de la historia.

Bueno, el caso es que cuando JLo apareció en la red carpet se produjo una masiva descarga de la imagen de la cantante desde la web de los Grammy: 642.917 veces para ser más exactos. Y ahora, Eric Schmidt, el presidente ejecutivo de Google, ha revelado al mundo cómo nació la pestañita de Imágenes: “La gente quería más que solo texto, algo que se hizo evidente por primera vez después de los premios Grammy del año 2000, donde Jennifer Lopez lució un vestido verde que, bueno, captó la atención del mundo entero. En aquel momento fue la búsqueda más popular que habíamos visto. Pero no teníamos una manera directa de ofrecer a los usuarios exactamente lo que querían: Jennifer Lopez llevando aquel vestido”.

Así que no nos queda otra que dar las gracias a Jenni por atreverse a lucir la creación de Donatella y haber cambiado el rumbo del servicio más grande de la Red.

Ese vestido, creado por Donatella Versace, de un escote vertiginoso, el cual tiene su propia entrada en Wikipedia, es considerado junto al vestido de los imperdibles de la actriz Elizabeth Hurley, también de Versace, uno de los más famosos de la historia. Bueno, el caso es que cuando JLo apareció en la red carpet se produjo una masiva descarga de la imagen de la cantante desde la web de los Grammy: 642.917 veces para ser más exactos. Y ahora, Eric Schmidt, el presidente ejecutivo de Google, ha revelado al mundo cómo nació la pestañita de Imágenes: “La gente quería más que solo texto, algo que se hizo evidente por primera vez después de los premios Grammy del año 2000, donde Jennifer Lopez lució un vestido verde que, bueno, captó la atención del mundo entero. En aquel momento fue la búsqueda más popular que habíamos visto. Pero no teníamos una manera directa de ofrecer a los usuarios exactamente lo que querían: Jennifer Lopez llevando aquel vestido”. Así que no nos queda otra que dar las gracias a Jenni por atreverse a lucir la creación de Donatella y haber cambiado el rumbo del servicio más grande de la Red.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios