www.tictoc.es

Curiosas

Los cuervos le llevan regalos a una niña por ser su amiga
Ampliar

Los cuervos le llevan regalos a una niña por ser su amiga

Por Verónica Pérez
domingo 03 de mayo de 2015, 23:43h

Escucha la noticia

Los cuervos no son precisamente aves que despierten simpatía entre las personas. Pero si nos hacemos eco de la historia de esta niña estadounidense, puede que aprendamos que los cuervos son muy fieles con sus amigos.

Gabbi Man es una niña de ocho años de Seattle que puede presumir de tener unos amigos de lo más particulares. Su relación con los cuervos de su vecindario nació en 2011, cuando a la pequeña se le cayó un trozo de bocadillo y una de las aves se acercó para comérselo.

Al ver que se acercaba el cuervo, a Gabbi se le ocurrió la idea de alimentarles siempre que les veía revolotear cerca de su casa. La niña les deja frutos secos e incluso pienso para perros y, a las aves, les parecen verdaderos manjares.

Mientras que la pequeña les da de comer, los cuervos le traen todo tipo de regalos. Parece una extraña fijación, pero lo cierto es que las aves dejan en su jardín cualquier objeto que puedan trasladar en su pico y tengan algún pequeño brillo.

La niña orgullosa de sus nuevos amigos, ya cuenta con una extensa colección de conchas, cristales, metales y demás abalorios que guarda como un verdadero tesoro.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios