www.tictoc.es
Nueva banda juvenil nacida en el seno de 'La Voz Kids'
Ampliar

Nueva banda juvenil nacida en el seno de 'La Voz Kids'

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
miércoles 28 de octubre de 2015, 20:07h

Escucha la noticia

El talent show infantil se despidió el pasado lunes con máximo histórico de espectadores y un ganador con más detractores que defensores. Sin embargo, el talento del resto de concursantes no ha pasado desapercibido para Universal, la discográfica de los coaches, por lo que no han dudado en fichar a Javi, Carmen, Roger y José Luis para su nuevo proyecto.

Que la segunda edición del concurso infantil ha sido una de las mejores a nivel de talento no lo duda nadie. Por ello, la discográfica de los coaches ha decicido dar el paso y fichar a cuatro de los finalistas para formar un grupo musical.

La banda contará entre sus integrantes con Javi, Roger, Carmen y José Luis, según han anunciado los productores en la rueda de prensa del ganador. Los dos primeros, de 15 y 13 años, llegaron a la final de la mano de David Bisbal, mientras que Carmen, de 13, hizo lo propio apadrinada por Manuel Carrasco.

En su caso, José Luis, de 14 años y del equipo del almeriense, se quedó en las batallas, lo que no le ha impedido participar en este nuevo proyecto. La gran ausente es Indigo, del grupo de Rosario Flores, que no se ha unido a la formación por contar tan solo con 9 años.

Manuel Carrasco debutó y triunfó

José María, de 11 años y natural de Sevilla, era su gran apuesta. Y no defraudó. El ganador de la segunda edición de 'La Voz Kids' junto a Manuel Carrasco comenzó en el talent interpretando "Dígale" de Bisbal, pero fue Carrasco quien se lo llevó: "Ahora te has emocionado pero antes nos has emocionado a nosotros".

El pequeño tuvo que imponerse a su gran rival y amiga en la semifinal, Carmen, una de las favoritas para llevarse el premio y que ahora podrá desquitarse junto a sus compañeros en el nuevo proyecto de Universal.

"Tú tienes algo dentro que no se puede aprender. Estás lleno de sentimiento. Tu voz nos eleva a los cielos", comentaba Manuel sobre su finalista, momentos antes de llevarse el gato al agua y convencer al plató de que él merecía el premio.

Talento no le falta al joven sevillano, y aunque quizás no partiese como favorito, seguro nos termina de convencer con su inminente single.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios