www.tictoc.es
Ben Affleck podría dirigir una nueva película de 'Batman' en solitario
Ampliar

Ben Affleck podría dirigir una nueva película de 'Batman' en solitario

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
sábado 31 de octubre de 2015, 23:44h

Escucha la noticia

A pesar de que aún no hay nada confirmado, todo parece indicar que Ben Affleck le ha cogido gusto a su próximo personaje estrella. Tanto es así que se estaría planteando ponerse al frente de un nuevo proyecto relacionado con el hombre murciélago.

Mientras esperamos la llegada de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón suicida, Warner Bros. podría tener un as en la manga de cara a una de las películas más controvertidas de los últimos tiempos.

Parece que a los seguidores del hombre murciélago no les hizo demasiada gracia que Ben Affleck se pusiese al frente del proyecto, aunque ahora podría hacer una nueva película del superhéroe en solitario basada en el cómic 'Under The Red Hood'.

La cinta tendría muchas influencias del mencionado cómic de Judd Winnick, y del 'A Death In The Family' de Scott Snyder. La primera de las historias causó mucha controversia porque mostraba al ex-compañero de Batman, Jason Todd, tras ser asesinado por El Joker. El joven decide regresar a Gotham como el increíble antihéroe, Red Hood.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios