www.tictoc.es
'Twin Peaks' se retrasa hasta 2017
Ampliar

'Twin Peaks' se retrasa hasta 2017

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 05 de noviembre de 2015, 18:59h

Escucha la noticia

Era uno de los regresos más esperados pero, una vez más, se ha vuelto a retrasar. La ficción no llegará a la pequeña pantalla hasta el año 2017, previsiblemente.

El CEO de la Corporación de CBS, compañía a la que pertenece la cadena Showtime, se ha viso obligado a retrasar su estreno unos meses más, previsto que para finales de 2016.

La causa principal parece haber sido la gran expectación que ha causado el regreso de la ficción, por lo que todo apunta a que habrá un mayor número de episodios de los que se consideró en un primer momento.

La temporada habría ascendido a más de una docena de capítulos, con todos los problemas contractuales que conlleva para David Lynch, lo que le ha obligado a postergar todo el proceso de producción de los mismos.

A estos dos factores habría que sumar la complejidad de la producción en sí, guardada bajo máximo hermetismo en Washington, ya que se encuentra enteramente en manos de Lynch y Frost. Ambos escribirán y dirigirán todos los episodios, un trabajo extra que parece requerir ahora mayor tiempo del esperado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios