www.tictoc.es
Taylor sorprende a uno de sus fans
Ampliar

Taylor sorprende a uno de sus fans

sábado 26 de diciembre de 2015, 22:45h

Escucha la noticia

Cuando a los cantantes les sale esa venita de solidaridad no hay quien les pare. Y es que Taylor decidió hacer una visita a una de sus cientos de fans, que pasa por unos momentos difíciles...

DelaneyClements, una niña de 13 añitos que padece de cáncer terminal, contaba en su cuenta de Instagram que no se lo podía creer cuando su madre la despertó de la siesta porque tenía una visita...

Ella creía que sería una de las tantas visitas que tenía para ver cómo se encontraba pero, para sorpresa de la pequeña, vio cómo su estrella favorita cruzaba la puerta y se quedaba para pasar la tarde con ella.

Taylor, de 10.

Para Moda, Tendencias, Star en Hora y también en Ello en Estilo y en Alma, Corazón y Vida en Guada

Adiós a la melena de Harry Styles

Sí, como lo lees. El cantante ha decidido cortar por lo sano su apreciada melena y que tanto le diferencia de los demás, pero no pongáis el grito en el cielo porque, al igual que nuestro Bisbal, lo hace por una buena causa.

Parece ser que se estaba dejando crecer todo lo que pudiera su pelo para luego donarlo y recaudar dinero para destinarlo a las personas más necesitadas.

A los seguidores de la boyband se les hará muy raro ver a Harry sin su pelo pero tan característico pero, si es por una buena causa, le dejamos que se corte o incluso se rape.

Para Moda, Star, Entretenimiento, Música en Hora, y también en Noticias en Tic Toc, Estilo y Alma, Corazón y Vida en Guada

Rita Ora contra Jay-Z

La cantante ha decidido denunciar a la promotora RocNation, la cual pertenece a Jay-Z, debido a que se siente "huérfana".

La denuncia señala que "cuando Rita firmó con RocNation, el trabajo de sus representantes con la cantante era continuo. Pero a medida que los intereses de RocNation se han diversificado, los recursos se han reducido y la compañía ha sido un continuo ir y venir de ejecutivos donde los mayores defensores de Rita han dejado la firma o están en otro departamento dejando, a la artista sin nadie a quien conozca en la empresa”.

Para Moda, Star en Hora, Noticias en Tic Toc y en Alma, Corazón y Vida en Guada

Deportan a Orlando Bloom

El actor se dirigía a la India invitado por el gobierno de Uttar Pradesh para promocionar el turismo del país pero, una vez allí, tuvo algún que otro problemilla...

"Solicitó un visado electrónico y nunca recibió la confirmación, por lo que la oficina pensó que le darían el visado a su llegada. Tratándose de una celebridad de Hollywood, nunca había recibido un trato parecido en otro país", declara Amar Sing, el anfitrión del viaje de Bloom.

Pero no solo eso, ya que parece que el trato recibido por parte del agente de inmigración no fue del todo cordial con él. Ahora, la ministra de asuntos exteriores intervino para que él pudiera volver en menos de 24 horas.

Katy Perry no ha visto ni leídoHarry Potter

Pero todo tiene un motivo, y es debido a su entorno. Parece ser que, al pertenecer a una familia tan cristiana, no se aceptaba nada de fantasía ni magia.

Al crecer, no me estaba permitido tener nada de cosas fantásticas o de encantos a mi alrededor. Es gracioso que ahora estoy haciendo algo de un perfume de temática de poción mágica”, comentaba la cantante.

Esperemos que, si no lo ha hecho ya, coja a todos sus amigos y hagan una sesión de Harry Potter ahora que puede.

¿Qué sería de Perry sin su habitual mundo de color y fantasía?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios