www.tictoc.es

Absolutamente fabulosas

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

Edina Monsoon y Patsy Stone (Jennifer Saunders y Joanna Lumley) siguen dándose la vidorra a la que están acostumbradas, sin faltar a uno solo de los eventos más de moda de Londres.

Título Original: Absolutely fabulous: The movie

Género: Comedia

Nacionalidad: Reino Unido, USA

Año: 2016

Director: Mandie Fletcher

Guión: Jennifer Saunders

Reparto: Lulu, Gwendoline Christie, Jennifer Saunders, Joanna Lumley, Julia Sawalha, Indeyarna Donaldson-Holness, Jane Horrocks, June Whitfield, Mo Gaffney, Christopher Ryan, Mark Gatiss, Graham Norton, Nick Mohammed, Kathy Burke, Celia Imrie

Sinopsis: Edina Monsoon y Patsy Stone (Jennifer Saunders y Joanna Lumley) siguen dándose la vidorra a la que están acostumbradas, sin faltar a uno solo de los eventos más de moda de Londres. Pero cuando, accidentalmente, arrojan al río Támesis a Kate Moss en una fiesta de lanzamiento superexclusiva, Eddy y Patsy se ven envueltas en la tormenta mediática que rodea la prematura desaparición de la supermodelo, y sufren la implacable persecución de los paparazzi. Habiendo huido sin un céntimo al fascinante lugar de diversión de los supermillonarios, la Riviera francesa, ¡traman un plan para que su huida sea permanente y poder darse la gran vida para siempre jamás!

Puntuación: 3 de 5