www.tictoc.es
El terror llega de la mano de 'la cura del bienestar'
Ampliar

El terror llega de la mano de 'la cura del bienestar'

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18

Escucha la noticia

Un ejecutivo joven y ambicioso es enviado a un remoto lugar en los Alpes suizos. Su objetivo es traer de vuelta al CEO de su compañía, el cual se encuentra en un centro de bienestar. Pero este centro terapéutico, que a primera vista parece idílico, resulta muy misterioso.

Las sospechas del joven, pronto le harán descubrir que los milagrosos tratamientos del spa no son lo que parecen. Y es que, los propósitos del director de la instalación son mucho más siniestros que el simple servicio de las necesidades y atenciones de sus pacientes.

Thriller de terror dirigido por Gore Verbinski (El llanero solitario, Piratas del Caribe: En el fin del mundo, El hombre del tiempo), y protagonizado por Dane DeHaan (Life, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), Mia Goth (Everest, Nymphomaniac. Volumen 2), Jason Isaacs (Corazones de acero, Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2) y Adrian Schiller (La chica danesa, Sufragistas).

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!