www.tictoc.es
Primeros nombres confirmados del No sin Música Festival 2017
Ampliar

Primeros nombres confirmados del No sin Música Festival 2017

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

Lori Meyers, Sidonie, Miss Caffeina y Los Zigarros estarán en la edición del quinto aniversario del evento que se celebra en Cádiz.

Ya se conocen los primeros cuatro nombres para la próxima edición, la del quinto aniversario del No sin Música Festival, que se celebrará en el puerto de Cádiz del 20 al 22 de julio de 2017.

Allí estarán Lori Meyers presentando un nuevo álbum titulado ‘En la espiral, cuya publicación se espera para el primer trimestre del año.

Además, Sidonie con el directo de ‘El peor grupo del mundo, avalado por la crítica como “el mejor disco en español a nivel melódico de 2016”.

Tampoco se perderán el evento Miss Caffeina, cerrando el círculo de festivales en los que presentan su tercer larga duración, ‘Detroit (2016).

Y, por si esto fuese poco, Los Zigarros, que también publicaron disco el año pasado, ‘A todo que sí, cierran de momento el cartel a la espera de más confirmaciones… ¡Sigue atento!

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!