www.tictoc.es

Múltiple

Escucha la noticia

El guionista, director y productor M. Night Shyamalan vuelve al fascinante mundo de El sexto sentido, El protegido y Señales con Múltiple, un original thriller que explora la fascinante pero fracturada mente de un hombre.

Título original: Split

Género: Terror, Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: M. Night Shyamalan

Guión: M. Night Shyamalan

Reparto: Anya Taylor-Joy, James McAvoy, Haley Lu Richardson, Kim Director, Brad William Henke, Sterling K. Brown, Jessica Sula, Sebastian Arcelus, Betty Buckley, Lyne Renee, Neal Huff, Maria Breyman, Steven Dennis, Jalina Mercado, Peter Patrikios

Sinopsis: El guionista, director y productor M. Night Shyamalan vuelve al fascinante mundo de El sexto sentido, El protegido y Señales con Múltiple, un original thriller que explora la fascinante pero fracturada mente de un hombre. Hace tiempo que las divisiones mentales de personas que sufren el trastorno de identidad disociativa fascinan a la ciencia, sin que esta pueda darnos respuestas, pero se cree que algunos casos llegan a manifestar atributos físicos únicos correspondientes a cada personalidad. En otras palabras, hay un prisma cognitivo y fisiológico para cada una de las personalidades dentro de un mismo ser.

Puntuación: 3 de 5