www.tictoc.es
Tadeo Jones de nuevo en acción
Ampliar

Tadeo Jones de nuevo en acción

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

Es uno de los personajes más queridos por pequeños y mayores, y no sólo dentro de nuestras fronteras. Tadeo Jones regresa a la gran pantalla con un nuevo misterio por resolver…

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sarah Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba.

Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sarah para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas.

Localizaciones españolas

No sólo las grandes producciones internacionales se sirven de nuestra geografía para desarrollar sus historias. Tadeo, como buen embajador de nuestro país, también recorrerá algunas localizaciones patrias.

Y es que parece que La Alhambra de Granada esconde un secreto. Una de las maravillas del mundo (le pese a quien le pese) guarda un misterio en uno de sus rincones más emblemáticos: la Fuente de los Leones. Tadeo Jones, el personaje de animación más taquillero de nuestro cine, encuentra un pasadizo secreto, pero no lo hará solo, ya que volveremos a encontrarnos en la gran pantalla con los carismáticos Sarah Jeff y Belzoni.

Enrique Gato ('Atrapa la bandera') repite en la dirección junto a David Alonso en una de las películas más esperadas de este 2017, aunque aún nos quedan algunos meses de espera, ya que 'Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas' llegará a las salas el próximo 25 de agosto de la mano de Paramount Pictures.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!