www.tictoc.es
Irene Caruncho, ganadora de La Voz, presenta su debut
Ampliar

Irene Caruncho, ganadora de La Voz, presenta su debut

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

Natural de Cedeira (A Coruña) con sólo 21 años de edad se encontraba estudiando Turismo cuando le llegó la oportunidad de participar en la cuarta edición de La Voz.

Su descomunal voz y su evolución dentro del concurso de Telecinco hizo que se la comparase con una historia con ciertas similitudes: la de ‘Rosa de España’.

Si bien, hay que reconocer que este primer álbum, ‘Casa en llamas’, es sin duda un gran trabajo que, quizás, le faltó a su homóloga en los albores de su carrera.

Con ‘Otra vez’, su carta de presentación, Irene nos demuestra de nuevo por qué se hizo con el favor de público y coaches, a pesar de una deslucida gala final en la que su fatigada garganta le dio más que un quebradero de cabeza.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!