www.tictoc.es
La cara más desconocida de Eliad Cohen
Ampliar

La cara más desconocida de Eliad Cohen

lunes 15 de mayo de 2017, 00:45h

Escucha la noticia

Poca gente conoce a uno de los participantes de la presente edición de ‘Supervivientes’ en Telecinco, Eliad Cohen, aparte de que es homosexual, millonario e israelí.

Durante la primera gala del reality de supervivencia, las preguntas que le realizaba el presentado, Jorge Javier Vázquez, al empresario, iban dirigidas a saber si este tenía pareja.

Lo que la estrella de Mediaset no sabía era la triste historia que había tras su soltería. Y es que, hace sólo dos años, fallecía su pareja, Gustavo Oliva, de un paro cardiaco.

“Gustavo ha dejado nuestro mundo para ir a un lugar mejor. Murió feliz, mientras dormía, a causa de un ataque al corazón. Siempre me quedarán nuestros recuerdos, y en la otra vida me reuniré contigo pronto para que podamos pasar más tiempo juntos. Descansa en paz, mi bello amor”, publicaba Eliad en su muro de Facebook para sorpresa de todos sus seguidores y amigos.

Se ha criticado duramente al concursante de ‘Supervivientes’ por su vídeo de presentación, en el que reconoce que el idioma le jugó una mala pasada y que no estuvo del todo acertado. Si bien, Eliad no sólo es un cuerpo escultural y una sonrisa que quita el hipo, también alberga una vida complicada y una historia de amor que le rompió el alma, lo que le ha hecho tener unos valores muy marcados.

Si todos nos molestásemos en mirar el interior, y no solo la fachada…

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios