www.tictoc.es
El punto de inflexión de ‘Transformers’
Ampliar

El punto de inflexión de ‘Transformers’

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

El verano está a la vuelta de la esquina, y que mejor que darle comienzo con una de las sagas más taquilleras de los últimos años. ¿Conseguirá ‘Transformers: El último caballero’ mantener la franquicia en su punto álgido o ha llegado la hora de despedirnos de los dinobots?

El nuevo tráiler de ‘Transformers’ no deja lugar a dudas: la quinta, y dicen que última, película de la saga no baja el ritmo de sus predecesoras. Michael Bay ha echado el resto con sus autobots y decepticons, a los que se sumaron en la anterior entrega los dinobots, o lo que es lo mismo, una raza extraterrestre que, cómo no, les pondrá más difícil si cabe la guerra que está por librar.

A este respecto Anthony Hopkins, fichaje estrella de la cinta, avisa en el tráiler: “Dos mundos colisionan… sólo uno sobrevive”. Unas imágenes a las que acompañan explosiones, carreras y algún que otro toque de humor.

La Tierra esconde un secreto milenario que puede cambiar nuestro destino, y es que, “¿por qué siguen viniendo aquí?”. Para resolvernos la duda Mark Wahlberg se vuelve a poner en la piel de Cade Yeager, un mecánico corriente que, una vez más, se verá envuelto en una enorme conspiración extraterrestre.

¿Conseguirá salvarnos de esta “terrible” raza? Habrá que esperar hasta el próximo 28 de julio para descubrirlo…

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!