www.tictoc.es
Thomas Augusto se asienta como solista tras Midnight Red
Ampliar

Thomas Augusto se asienta como solista tras Midnight Red

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

Anthony, Colton, Eric, Joey y Thomas conformaban uno de los grupos de chicos más sonados de los últimos años: Midnight Red, cuyas canciones siguen sonando en las radios españolas…

‘Take me home’ o ‘Where did you go?’ no tardaron en llegar al número 1 en varios países. Sin embargo, la magia se rompió para dar paso a un Thomas Augusto mucho más maduro, que nos sorprendía hace unos meses con ‘Ravenous’.

El joven texano convence con su segundo single, ‘Bed with a stranger’ (‘En la cama con un extraño’, en español), un tema potente y con muchas posibilidades de devolver al americano el éxito que se merece.

La canción cuenta con un lyric video elegante, en la línea del último clip del artista, del que sus fans ya claman su versión en español.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!