www.tictoc.es
The Vamps llena el vacío de One Direction
Ampliar

The Vamps llena el vacío de One Direction

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

El hueco dejado por bandas como One Direction o Midnight Red lo van llenando bandas ya asentadas en el panorama musical como The Vamps, que siguen triunfando tras su sonado ‘All night’ con Matoma.

El nuevo sencillo del grupo se llama ‘Middle of the Night’, y se trata de una colaboración con el conocido DJ y productor Martin Jensen.

Escrita por Ed Drewett, Matt Radosevich, Chris Wallace, Stephen Philibin, Anders Christensen y Martin Jensen, la canción se estrenó el pasado 28 de abril posicionando a The Vamps en los primeros puestos de ventas.

Tras la buena acogida, la banda no dejó pasar mucho tiempo hasta estrenar el lyric video de la canción, lanzando hace unos días el vídeo oficial, dirigido por Michael Baldwin.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!