www.tictoc.es
La guerra entre Luis Fonsi y Justin Bieber, ¿estrategia de promoción?
Ampliar

La guerra entre Luis Fonsi y Justin Bieber, ¿estrategia de promoción?

sábado 27 de mayo de 2017, 18:12h

Escucha la noticia

En Instagram se ha visto la bandera blanca entre la supuesta batalla que mantenían los cantantes Luis Fonsi y Justin Bieber.

Todo viene tras la supuesta batalla que tenían ambos por ver gracias al cual le pertenece el gran éxito del remix de “Despacito”.

Y el que ha dado el paso, por fin, ha sido Luis Fonsi, agradeciendo en una imagen de Insta el featuring de Justin: "LA MÚSICA NO TIENE LENGUAJE. VAMOS A SEGUIR HACIENDO HISTORIA, GRACIAS @DADDYYANKEE @JUSTINBIEBER Y A TODO MI PÚBLICO Q HA ESTADO AHÍ DESDE EL COMIENZO! #DESPACITOREMIX #DESPACITO @BILLBOARD".

Cabe recordar que fue Bieber el que le subió al escenario al enterarse de que el cantante latino se encontraba entre el público en uno de sus conciertos, un gesto que le honra, ya que no conocía bien la letra y el equipo no tenía nada preparado y, siendo realistas, ¿hubiese llegado al #1 de todo el mundo “Despacito” sin el príncipe del pop? ¿Quién se ha aprovechado de quién?

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios