www.tictoc.es
La cinta con la que Marvel conquistará África
Ampliar

La cinta con la que Marvel conquistará África

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 22 de junio de 2017, 23:11h

Escucha la noticia

Tenía que pasar. África era un territorio casi sin explorar para Marvel, al menos en el cine, pero promete regalarnos a uno de los superhéroes más potentes de los últimos años.

Conocimos a T'Challa en ‘Capitán América: Civil War’. Por si no lo recuerdas y eres seguidor de las cintas de Marvel, es el joven que tuvo que asumir la regencia de Wakanda tras el asesinato de su padre.

Ahora, este superhéroe tan inesperado como sorprendente vuelve a la gran pantalla con ‘Black Panther’, su propia película, dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman. Además, contará con la presencia de Lupita Nyong'o (Nakia), Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Andy Serkis (Klaw), Martin Freeman (Everett K. Ross), Angela Bassett (Ramonda), Forest Whitaker (Zuri), Danai Gurira (Okoye) y Winston Duke (Hombre Mono).

Tal vez Marvel no le quiera dar aún demasiado bombo a su nuevo superhéroe, con tal de no eclipsar el inminente estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ (28 de julio) y ‘Thor: Ragnarok’ (27 de octubre), sin embargo, y tras el primer avance de la cinta, ‘Black Panther’ podría dar la campanada el próximo 16 de febrero de 2018. Avisados quedáis…

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios