www.tictoc.es
Vuelve la magia de ‘Frozen’
Ampliar

Vuelve la magia de ‘Frozen’

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 22 de junio de 2017, 23:05h

Escucha la noticia

Aunque esta vez, en forma de corto. El estreno de ‘Coco’ vendrá acompañado de nuevas aventuras de Elsa, Anna y Kristoff, que ayudarán a Olaf a mantener las tradiciones de la Navidad.

Hace cuatro años, ‘Frozen. El Reino del Hielo’ se convirtió de forma inesperada en la película de animación más taquillera de todos los tiempos. Sin embargo, su “magia” se ha mantenido intacta durante todo este tiempo: sus entrañables personajes aún copan los estantes de las jugueterías, el mundo no para de recibir “Elsas” y “Annas”, su BSO sigue sonando como el primer día y no hay fiesta de disfraces en la que no aparezca alguno de sus personajes… Sin embargo, la cinta no tendrá secuela hasta dentro de un par de años.

No obstante, en 2015 volvimos a disfrutar de Elsa y Olaf en un cortometraje sobre la preparación del cumpleaños de Anna, que fue estrenado junto a ‘Cenicienta’. Dos años después, se estrenará un nuevo corto de nada más y nada menos que 20 minutos de duración, que precederá a la nueva película de Pixar, 'Coco', ambientada en una nueva celebración: la Navidad.

En 'Olaf's Frozen Adventure', el muñeco de nieve tratará de empaparse de las tradiciones familiares durante este periodo tan especial del año para organizar las mejores fiestas navideñas en el castillo. Al parecer, después de tanto tiempo fuera de casa, Elsa y Anna no están acostumbradas a las reuniones familiares, por lo que Olaf decide ir puerta por puerta empapándose de lo que hace el resto de las familias de Arandelle para implantar la tradición en su nuevo hogar.

Cabe recordar que 'Coco' se estrena en cines el próximo 1 de diciembre, y ante semejante carta de presentación, no nos extrañaría nada que se convirtiese en todo un éxito…

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios