www.tictoc.es
Beth Ditto se estrena en solitario
Ampliar

Beth Ditto se estrena en solitario

jueves 22 de junio de 2017, 22:41h
‘Fake sugar’ es el álbum debut en solitario de Beth Ditto, un disco en el que habla del amor, la pérdida de seres queridos, y en el que echa una mirada hacia atrás pero con la vista puesta en el futuro.

Con mezcla de blues, pop, rock y soul con tintes country, su principal colaboradora, Jennifer Decilveo (Andra Day, Ryn Weaver), "entiende a la perfección la esencia de Ditto compensando el pop calado de actitud de la artista".

Además de haber lanzado seis álbumes con Gossip, Ditto ha grabado con artistas de la talla de Blondie, Cerrone, o Dj Netsky; ha colaborado con Jean Paul Gaultier en una línea de tallas plus, participado como modelo para Marc Jacobs, y ha aparecido en la nominada película de Tom Ford, ‘Animales nocturnos’.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de tictoc.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.