www.tictoc.es
Las Nancys Rubias son abducidas por ‘marcianos ye-yés’
Ampliar

Las Nancys Rubias son abducidas por ‘marcianos ye-yés’

jueves 22 de junio de 2017, 22:28h
En ‘Marcianos Ye-Yés’, el punk, el glam y el rock & roll de sus discos anteriores conviven con otros sonidos que les permiten seguir adelante sin dejar de ser ellas mismas.

Nancys Rubias es un grupo difícil de clasificar que solo responde a sus propias leyes. Una banda que juega con las referencias de un mundo paralelo en el que reinan el trash, la serie B, las vedetes, el glam, lo electro, la España profunda y también la superficial, la movida, lo excelso y también lo maravillosamente cutre.

En la portada las Nancys adoptan un nuevo look -ideado y plasmado por Juan Gatti-. En ‘Marcianos Ye-Yés’, Marta -Nancy O-, Juan Pedro -Nancy Travesti-, Miguel -Nancy Reagan- y Mario -Nancy Anoréxica-, "abrazan la psicodelia y se convierten en hippies glamurosos, con sus pantalones de terciopelo, sus casacas doradas y, por supuesto, sus plataformones. Un cambio estético que va de la mano de un cambio estilístico".

Como primer single la canción que da título al álbum, a la que da continuidad ‘Yo si bailo’, una versión del archiconocido ‘Yes sir, I can boogie’ de Baccara.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de tictoc.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.