www.tictoc.es
Ángel Capel se pasa al pop latino con ‘Sin ti me muero’
Ampliar

Ángel Capel se pasa al pop latino con ‘Sin ti me muero’

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 22 de junio de 2017, 22:05h

Escucha la noticia

El cantante almeriense regresa al panorama musical a pocos meses de estrenarse en televisión una nueva edición del concurso que le vio nacer: Operación Triunfo.

Ángel Capel fue finalista de OT en 2009 y, tras la buena acogida de sus dos primeros álbumes de estudio, ‘Sólo pienso en ti’ (2010) e ‘Invencible’ (2015), el cantante y actor vuelve al panorama musical con un cambio de registro y nueva discográfica, Blanco y Negro Music.

El artista ha caído en las redes del pop latino, aunque hay que reconocer que ha aprobado con nota esta reconversión. Juanma Leal (Carlos Baute, David Bustamante, David Bisbal) ha sido el artífice de su nuevo single, que llega acompañado de un videoclip dirigido por David Fernández (2050) y que cuenta con la actriz sevillana Ana de Caldas.

¿El resultado? Bajo estas líneas y sí, te vas a sorprender si ya conocías la trayectoria de este joven cantante, que tiene mucho que decir...

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios