www.tictoc.es
Netflix habla sobre la cancelación de ‘Sense8’
Ampliar

Netflix habla sobre la cancelación de ‘Sense8’

jueves 22 de junio de 2017, 21:22h

Escucha la noticia

Netflix pone punto y final a una de sus series estrella, ‘Sense8’, y no será la última. Una decisión que ha indignado a los miles de seguidores que tenía la ficción. La plataforma de streaming ha tomado la decisión después de emitir por completo la segunda temporada. En el momento del rodaje no se sabía esta decisión, por tanto la serie se ha quedado con un final abierto sin saber el destino de sus personajes.

Desde que se conociera el desenlace de ‘Sense8’ sus fans no han parado de reivindicar un final digno para la ficción y una explicación a la repentina cancelación. La respuesta no tardó en llegar. ‘Sense8’ acaba porque Netflix quiere apostar por productos arriesgados y nuevos.

A las peticiones de continuidad Netflix ha sido tajante. Antes de dar una respuesta valoraron la posibilidad de continuar con la ficción, pero es totalmente imposible. La serie tiene punto y final. Con esta respuesta queda claro que se cierra la puerta al regreso de una serie que ha hecho historia en todo el mundo.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios