www.tictoc.es
Jack Steadman se estrena en solitario
Ampliar

Jack Steadman se estrena en solitario

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
martes 11 de julio de 2017, 23:49h

Escucha la noticia

‘God first’ es el primer álbum de Mr Jukes, un proyecto musical en solitario de Jack Steadman (Bombay Bicycle Club), que cuenta como primer single con ‘Angels / Your love’, junto a BJ The Chicago Kid.

Cuando era un adolescente obsesionado con la música, Jack Steadman se veía más como un bajista de jazz que como líder de una banda de indie rock con guitarras contundentes, pero sus 10 años con Bombay Bicycle Club de algún modo interfirieron en su plan.

Tras tomarse un par de años para abordar su siguiente paso, regresa con el nombre Mr. Jukes y con un proyecto que revive su amplio interés por el jazz, el soul y el funk.

Steadman se posiciona como artista, compositor, productor y sabueso de samples, como le consideran sus colegas de profesión, además de supervisor de algunas contribuciones muy especiales de sus invitados.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios