www.tictoc.es
Jordi González vuelve al prime time de Telecinco
Ampliar

Jordi González vuelve al prime time de Telecinco

Escucha la noticia

Revivir formatos del pasado en 2017 está tan de moda en televisión como los reencuentros en 2016. Telecinco trae de vuelta los debates de contenido social en un nuevo programa presentado por Jordi González.

El presentador, acostumbrado a conducir este tipo de espacios, vuelve a la televisión tras el fin de la exitosa edición VIP de ‘Gran hermano’ acompañado de Núria Marín.

El programa sacará un tema de actualidad a debate y seis personajes mediáticos en cada bando darán argumentos a favor y otros en contra. La idea del espacio podría recordar a ‘Moros y cristianos’, programa de debates que emitió Telecinco entre 1997 y 2001, también presentado por Jordi González.

El periodista catalán será el moderador del debate y Núria Marín la introductora de los temas. Aún está por desvelar si la presentadora de ‘Cazamariposas’ realizará alguna entrevista o podrá moderar el debate.

Con este nuevo programa la cadena de Fuencarral da una segunda oportunidad a otro espacio del grupo. Ya ha hecho lo propio con la versión renovada de ‘Lo que necesitas es amor’ (‘All you need is love…o no’) o ‘La parodia nacional’ (‘Me lo dices o me lo cantas’).