www.tictoc.es
Santana y The Isley Brothers en clave de versiones
Ampliar

Santana y The Isley Brothers en clave de versiones

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
miércoles 09 de agosto de 2017, 21:31h

Escucha la noticia

‘Power of peace’ es un álbum de estudio de Santana (Carlos Santana y Cindy Blackman Santana) y The Isley Brothers (Ronald y Ernie), una combinación que, seguro, dará mucho que hablar.

El álbum fue grabado en el año 2016, y se anuncia como "un viaje alucinante a través de algunas de las melodías inmortales del soul, el funk, el rock, el blues, el jazz y el pop que continúan inspirando a estos grandes músicos".

Con Ronald Isley en la voz principal y el productor/arreglista del álbum, Carlos Santana, en la primera y segunda guitarra, percusión y coros, ‘Power of peace’ incluye nuevas versiones de canciones que hicieron conocidas los Chambers Brothers, Swamp Dogg, Stevie Wonder, Billie Holiday, Eddie Kendricks, Curtis Mayfield, Marvin Gaye, Leon Thomas, y Sy Miller y Jill Jackson, entre otros.

Este álbum es una "cuestión de familia" que incluye a dos Santana -Carlos (guitarra) y Cindy (batería)- y cuatro miembros de la familia Isley: Ronald (voz) y Ernie (segunda guitarra), además de sus respectivas esposas, Kandy Johnson Isley (la esposa de Ron, que hace coros en ‘God bless the child’, ‘Body talk’ y ‘Gypsy woman’) y Tracy Isley (la esposa de Ernie, que también hace coros en ‘God bless the child’).

Por último, cabe destacar que ‘Power of peace’ también estrena una nueva canción: ‘I remember’, escrita y cantada por Cindy Blackman Santana.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios