www.tictoc.es
Conoce a los nuevos concursantes de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

Conoce a los nuevos concursantes de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

Escucha la noticia

Septiembre está a la vuelta de la esquina y las cadenas de televisión ya preparan su batallón de estrenos para hacerse con el mes más cotizado.

Después de un año y medio de descanso Cuatro tiene preparada la quinta edición de su formato estrella, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Vuelven los tróspidos y sus respectivas madres para encontrar a la pareja perfecta, y todo esto ante la atenta mirada de su presentadora, Luján Argüelles.

El espacio se tomó un merecido descanso que hará que sus fieles seguidores lo cojan con más ganas que nunca. La pasada edición fue una de las más vistas con un espectacular 12% de cuota de pantalla de media. Ahora solo falta conocer a sus protagonistas...

Jaime, un modelo internacional: Según su madre es el partido perfecto, tanto por dentro como por fuera. Gracias a su atractivo físico ha llegado a ser modelo a nivel internacional, pero además habla chino, un poco. Lo mismo que Ana Botella inglés, nivel medio.

Fernando, chapadito a la antigua: No hace falta que lo diga su madre, Silvia. Fernando es del siglo pasado. Si fuera un juguete estaría descatalogado. Sus pretendientas van a tener que renovarle el vestuario.

Pepe, el marqués y la gran sorpresa: Por el día dependiente de una boutique, por la noche cambia radicalmente de imagen. A Pepe le encanta travestirse, algo que sorprenderá a sus pretendientes.

David, propiedad de su madre: Elegante, trajeado y hechuras de alto ejecutivo. Para su madre una auténtica “joya” que no va a dejar perder a cualquier precio.

Jesús, musculoso pero sensible: Un hombre contento con su cuerpo, se gusta, pero debajo de esos músculos se esconde un gran corazón o así lo vende su madre para quitárselo de encima porque ya se le está empezando a pasar el arroz. Ella asegura que en esta edición será él quién suelte las lágrimas.