www.tictoc.es
'Sábado Deluxe' lidera pese al gran dato de 'laSexta noche'
Ampliar

'Sábado Deluxe' lidera pese al gran dato de 'laSexta noche'

Escucha la noticia

El último sábado de septiembre fue también para el programa de Telecinco 'Sábado deluxe', que vuelve a encabezar el liderazgo del día, aunque lo hizo seguido muy de cerca por 'laSexta noche'.

'Sábado Deluxe' contó con el regreso de Jorge Javier Vázquez y volvió a apostar por Alejandro Albalá, quien se sometió al conocido PoliDeluxe. El espacio de Telecinco lideró al marcar un buen 14,4% de cuota de pantalla y cosechar una media de casi 1,5 millones de espectadores.

Por su parte, 'laSexta noche' logró hacerse con la segunda posición de su franja gracias al debate en torno al referéndum de Cataluña. El programa presentado por Iñaki López y Ana Pastor firmó un gran 13,1% de share, y logró mantener frente al televisor a una media de 1,4 millones de espectadores.

Respecto a la tarde, Antena 3 vuelve a hacerse con esta franja gracias al séptimo arte. 'Multicine' le otorga un 13,5% a la cadena de San Sebastián de los Reyes, pues la primera opción marca un 12,6%; la segunda, un 14,4% y la tercera, un 12%.

Por último, 'Telediario fin de semana 1' se alza como el más visto del día con un 17,1% y 2,1 millones de espectadores.