www.tictoc.es

Atraco en familia

Escucha la noticia

Carole, una introvertida científica informática que aún vive con su madre y Caroline, una carterista que actúa en los grandes hoteles de la Riviera, no se conocen y no saben que son hermanas hasta la lectura del testamento de su padre. Llenas de rencor hacia la figura paterna por haber estado ausente durante toda su infancia, descubren poco después que su padre Patrick sigue vivo.

Título original: Mes trésors

Género: Comedia

Nacionalidad: Francia

Año: 2017

Director: Pascal Bourdiaux

Guión: Carole Giacobbi

Reparto: Jean Reno, Reem Kherici, Camille Chamoux, Pascal Demolon, Alexis Michalik, Bruno Sanches, Natalia Verbeke, Amory Cazal, Barbara Bolotner, Raphaëline Goupilleau, Jérôme Dreyfuss, Halim Oulebsir, Laurent Bateau, Grégory Songelin, Kenny Douala

Sinopsis: Carole, una introvertida científica informática que aún vive con su madre y Caroline, una carterista que actúa en los grandes hoteles de la Riviera, no se conocen y no saben que son hermanas hasta la lectura del testamento de su padre. Llenas de rencor hacia la figura paterna por haber estado ausente durante toda su infancia, descubren poco después que su padre Patrick sigue vivo. Patrick es un ladrón de guante blanco buscado internacionalmente, que ha estado a punto de morir y que ha decidido recuperar el tiempo perdido con sus hijas, involucrándolas en un proyecto común: el robo de un Stradivarius de 15 millones. Para lograr un botín tan ambicioso, tendrán que dejar sus disputas y diferencias a un lado y trabajar en equipo.

Puntuación: 2,5 de 5