www.tictoc.es
El rodaje de la undécima temporada de 'La que se avecina' ya está en marcha
Ampliar

El rodaje de la undécima temporada de 'La que se avecina' ya está en marcha

Escucha la noticia

Suma y sigue. 'La que se avecina' continúa su décima temporada como líder indiscutible de la noche de los lunes. Con tan solo cinco capítulos emitidos Telecinco renueva la comedia por una undécima temporada.

Los primeros en confirmar la noticia han sido los propios actores de la ficción a través de sus redes sociales. Esta decisión no es ninguna sorpresa para nadie. Los vecinos de Mirador de Montepinar son los únicos que consiguen superar la barrera de los tres millones de espectadores en televisión. Además, sus reposiciones en FDF, el canal temático de Telecinco, siguen siendo las más vistas. Diez años no son suficientes para que la serie estrella de Telecinco se resienta.

El pasado miércoles todo el elenco de actores se reunía en el bar de los estudios para realizar la primera lectura de guión. Nacho Guerreros y Eva Isanta fueron los primeros en dar la noticia. Pablo Chiapella también compartía el feliz momento. Junto a la foto decía: “no íbamos a volver, pero después de la audiencia de ayer hemos pensado que sí”.

Un día después, la propia cadena confirmaba a través de una nota de prensa a los medios de comunicación que la nueva tanda de capítulos empezará a rodarse el próximo lunes 13 de noviembre. Justo el día en que se emitirá un nuevo capítulo de la ficción.