www.tictoc.es
Audiencias julio: No hay quien pueda con Telecinco
Ampliar

Audiencias julio: No hay quien pueda con Telecinco

viernes 03 de agosto de 2018, 18:38h
Telecinco ha perdido varios puntos respecto al mes anterior, sin embargo, la recta final del Mundial de Rusia y algunos estrenos, como 'The Good Doctor', le han servido a la cadena de Fuencarral para llevarse un mes más el liderato de la audiencia televisiva.

La principal cadena de Mediaset lleva 18 meses consecutivos liderando. En el mes de julio, ha conseguido una cuota de pantalla acumulada del 14,4%, tal y como refleja el último informe de Barlovento, basado en datos de Kantar Media.

Además, Telecinco cuenta con la emisión más vista del mes, que no es otra que la tanda de penaltis entre España y Rusia en el Mundial, que congregó a 14.829.000 espectadores y una cuota del 81,1%.

Por su parte, Antena 3 ha cerrado el mes como la segunda cadena más vista y una cuota de pantalla de 11,4%. En tercer lugar, La 1 que con un 10,3% mejora en tres décimas los datos de junio.

La batalla entre laSexta y Cuatro se ha saldado con la victoria de la cadena de Atresmedia, que con un 6,6% de share, supera en una décima a su máximo rival.

Las cadenas temáticas siguen lideradas por FDF, que este mes sube hasta los 3,2 puntos de share, por delante de Nova (2,5%) y Neox (2,3%). Además, La 2 se queda con un 2,6%, Trece con 2,1%, Divinity (2,2%), el Canal 24 Horas (0,9%), DMAX (1,8%), Mega (1,8%) y Paramount Channel (1,7%).

Clan sigue siendo el canal infantil más visto con una cuota media en el mes de julio de 1,9%, superando a Boing con 1,4% y Disney Channel con 1,2%. Además, Teledeporte sube hastal el 1%, las cadenas autonómicas acumulan 7,3% y Energy se queda con 1,9%.

En lo que respecta a las últimas TDT, Atreseries se mantiene en cabeza con 1,3%, seguida de DKISS con 0,9%, Be MAD y GOL empatan a 0,7% y TEN (0,4%), supera a Real Madrid (0,3%) por una décima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de tictoc.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.