www.tictoc.es
En las estrellas
Ampliar

En las estrellas

Escucha la noticia

Víctor es un director de cine alcohólico, sin trabajo y deprimido desde la muerte de su mujer. Sólo tiene a su hijo de nueve años, Ingmar, a quien le cuenta los guiones de las películas que espera rodar algún día: un mundo maravilloso plagado de seres fantásticos, robots y lugares imposibles procedentes de los cientos de películas que han visto juntos.

Título original: En las estrellas

Género: Drama, Fantasía

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Zoe Berriatúa

Guión: Zoe Berriatúa

Reparto: Ingrid García Jonsson, Macarena Gómez, Kiti Mánver, José Luis García Pérez, Luis Callejo, Pablo Turégano, María Morales, Álvaro Roig, Magüi Mira, Toni Rodriguez, Jorge Andreu, Liz Lobato

Sinopsis: Víctor es un director de cine alcohólico, sin trabajo y deprimido desde la muerte de su mujer. Sólo tiene a su hijo de nueve años, Ingmar, a quien le cuenta los guiones de las películas que espera rodar algún día: un mundo maravilloso plagado de seres fantásticos, robots y lugares imposibles procedentes de los cientos de películas que han visto juntos. Sin embargo, el mundo real se presenta cada vez más difícil de sobrellevar. Padre e hijo tendrán que madurar… a riesgo de dejar atrás sus sueños.

Puntuación: 3 de 5