www.tictoc.es
'Juego de Tronos' también se rinde ante Rosalía
Ampliar
(Foto: Twitter: @rosaliavt)

'Juego de Tronos' también se rinde ante Rosalía

La popular artista barcelonesa ya forma parte de la octava y última temporada de la icónica ficción de HBO, 'Juego de Tronos', pero no por un cameo precisamente...

Hace unos días la cadena daba a conocer que la cantante española había sido elegida para componer un tema que sería incluido en el álbum de la octava y última temporada de su serie estrella.

La autora canciones reconocidas internacionalmente, como 'Malamente' o 'Pienso en tu mirá', no tardó en ponerse manos a la obra para hacer que su voz llegase hasta Poniente... ¡Y vaya si lo ha hecho!

'Me traicionaste' es el tema con el que Rosalía pasará a la historia de la icónica serie de HBO, que está a pocas semanas de concluir.

A pesar de que Poniente tenga ya su toque español, gracias a las localizaciones en las que ha sido grabada la ficción, la artista catalana ha pregnado de flamenco el fatídico invierno en el que se encuentra sumida la ficción.

El cantautor y productor peruano Alejandro Chal, conocido como A.CHAL, ha colaborado con Rosalía en uno de los temas que más recuerda a ese 'Pienso en tu mirá' con el que la ganadora de dos premios Grammy Latino nos terminó de conquistar.

Así suena 'Me traicionaste'...