www.tictoc.es

Escapada

Escucha la noticia

Unos hermanos se reencuentran en España con motivo de una herencia familiar: una casa en ruinas rodeada de viñedos. Gustave, transportista al borde de la bancarrota, Jules, activista anarquista que vive en comunidad, y Lou, la más joven, perdida entre sus dos hermanos y sus deseos de descubrir otros horizontes.

Título original: Escapada

Género: Comedia, Drama

Nacionalidad: Bélgica

Año: 2018

Director: Sarah Hirtt

Guión: Sarah Hirtt

Reparto: Ivan Altimira, Raphaëlle Corbisier, Bruna Cusí, Marta Durruti, Rafael Espinosa, Oscar Garcia Martin, Diana Gilpiera, Andreu Kreutzer, María León, Hana Sofia Lopes, Sergi López, Yohan Manca, François Neycken, Fermí Reixach, Sergi Richards

Sinopsis: Unos hermanos se reencuentran en España con motivo de una herencia familiar: una casa en ruinas rodeada de viñedos. Gustave, transportista al borde de la bancarrota, Jules, activista anarquista que vive en comunidad, y Lou, la más joven, perdida entre sus dos hermanos y sus deseos de descubrir otros horizontes. Cada uno tiene su propia visión del mundo y sus proyectos para esta herencia que despertará viejos conflictos familiares y pondrá patas arriba la vida de los personajes.

Puntuación: 2,5 de 5