www.tictoc.es
'El tiempo del descuento' de récord frente a un 'OT 2020' en horas bajas
Ampliar

'El tiempo del descuento' de récord frente a un 'OT 2020' en horas bajas

Escucha la noticia

El reality de Zeppelin sigue dando alegrías a Telecinco. 'El tiempo del descuento' sigue subiendo, y es que el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez fue lo más visto de su franja con un gran 18,4% de share y casi 2,2 millones de espectadores, mejorando así +1,3 puntos respecto a la semana anterior y logrando máximo de edición. Por otro lado, 'OT 2020' en La 1 se quedó en un escueto 12,3% de share y 1,7 millones de espectadores, bajando así -0,3 puntos respecto a la semana anterior. En Antena 3, la película "15:17 Tren a París" logró un 12,9% de cuota y más de dos millones de espectadores, siendo así la segunda opción de su franja. Por su parte, Jordi Évole regresó a laSexta con una nueva serie documental sobre la vida en prisión. Esta logró liderar su franja con un gran 11,7% de cuota de pantalla y dos millones de espectadores mientras que después, 'El objetivo de Ana Pastor' anotó un 5,1% de cuota. Por su parte, 'Cuarto milenio' anotó un 6,5% y 725.000 espectadores en la noche de Cuatro.

Prime time

· 'El tiempo del descuento' logra récord de edición (18,4%)

· 'OT 2020' se queda en un 12,3% en la noche de La 1

· 'Lo de Évole' marca un un buen 11,7%

· "15:17 Tren a París" anota un 12,9% en Antena 3

· 'Cuarto milenio' logra un 6,5% en Cuatro

Telecinco

'El tiempo del descuento': 2.198.000 y 18,4%

Antena 3

'El peliculón' "15:17 Tren a París": 2.062.000 y 12,9%

La 1

'Operación Triunfo': 1.736.000 y 12,3%

laSexta

'Lo de Évole' "Tras Quintero": 2.086.000 y 11,7%

'El objetivo de Ana Pastor': 821.000 y 5,1%

Cuatro

'First dates': 914.000 y 5,2%

'Cuarto milenio': 725.000 y 6,5%

La 2

'Versión española presentación' "La enfermedad del domingo": 289.000 y 2,2%

Incluye:

- 'Versión española' "La enfermedad del domingo": 343.000 y 2,4%

- 'Versión española coloquio' "La enfermedad del domingo": 111.000 y 1,2%

Late night

· 'El tiempo del descuento' lidera ampliamente la franja (19,3%)

· 'El chat de OT' se queda en un 7,5% en el late night

· 'Cuarto milenio' sube con su reposición hasta un 9,6%

· Antena 3 no acierta con el cine (7,1% y 6,7%)

Telecinco

'El tiempo del descuento: En directo': 596.000 y 19,3%

La 1

'Operación Triunfo: El Chat': 375.000 y 7,5%

Antena 3

'Cine' "El principiante": 507.000 y 7,1%

'Cine 2' "Vivir con miedo": 178.000 y 6,7%

Cuatro

'Cuarto milenio': 351.000 y 9,6%

laSexta

'Cine' "Sueños del pasado": 214.000 y 2,3%

'Las primeras 48 horas' "Viaje mortal-lugar y sitio equivocados": 69.000 y 1,8%

La 2

'El palco': 13.000 y 0,3%

Incluye:

- 'Ópera' "Das Rheingold": 13.000 y 0,3%

Sobremesa y tarde

· El Multicine de Antena 3 lidera la sobremesa (15,3%)

· 'Viva la vida' crece +1,2 puntos respecto al domingo anterior (12,5%)

· 'Liarla Pardo' sube (+0,5) y destaca con un alto 7% en laSexta

· 'Home cinema' sigue en plena forma en Cuatro (6,6% y 5,5%)

· 'Aquí la Tierra' sobresale en su franja en La 1 (10%)

Telecinco

'Viva la vida': 1.576.000 y 12,5%

La 1

'Sesión de tarde' "El mar que hay en ti": 1.402.000 y 11,5%

'Sesión de tarde 2' "Un verano en Islandia": 1.059.000 y 9%

'Sesión de tarde 3' "Los 50 son los nuevos 30": 902.000 y 6,8%

'Aquí la Tierra': 1.513.000 y 10%

Antena 3

'Multicine' "Una mentira olvidada": 1.849.000 y 15,3%

'Multicine 2' "Hechizada": 1.603.000 y 13,4%

'Multicine 3' "Una aventura salvaje": 1.381.000 y 9,9%

laSexta

'Cine' "Deep blue sea": 593.000 y 4,9%

'Liarla Pardo: previo': 461.000 y 3,9%

'Liarla Pardo': 866.000 y 7%

Cuatro

'Home cinema' "El último disparo": 801.000 y 6,6%

'Home cinema 2' "Conexión Estambul": 662.000 y 5,5%

'Cuatro al día: fin de semana': 752.000 y 5,3%

La 2

'Saber y ganar: fin de semana': 646.000 y 5,3%

'Grandes documentales': 403.000 y 3,4%

Incluye:

- 'Una hermandad de osos' "En los bosques de Escandinavia": 358.000 y 2,9%

- 'Una hermandad de osos' "En los bosques de Escandinavia (2a parte)": 440.000 y 3,7%

- 'Chacales de playa': 412.000 y 3,5%

'El señor de los bosques' "Sierra de Huetor": 271.000 y 2,3%

'Diario de un nómada' "De caracol a Kazajistán": 336.000 y 2,7%

'Un país mágico' "Jaén": 375.000 y 2,7%

'Documentales de la 2': 343.000 y 2,2%

Incluye:

- 'This is art' "Rebeldía": 343.000 y 2,2%

'Imprescindibles': 279.000 y 1,6%

Incluye:

- 'Luis Goytisolo: antagonías': 281.000 y 1,6%

Mañana

· 'Socialité' destaca en Telecinco (13,7%)

· 'Corazón' anota un 7,9% de share en La 1

· 'Cuatro al día' sobresale en la sobremesa de Cuatro (7,4%)

· La reposición de 'Tu cara me suena' se queda en un 8,8%

· 'Equipo de investigación' anota un 5,7% con su reposición en laSexta

Telecinco

'Videoclip': 8.000 y 1,5%

'I love tv': 20.000 y 2,9%

'Got Talent España': 270.000 y 10,8%

'Got Talent España': 609.000 y 11,9%

'Socialité': 1.167.000 y 13,7%

Antena 3

'Pelopicopata': 19.000 y 3,4%

'Pelopicopata': 25.000 y 4%

'Pelopicopata': 30.000 y 3,6%

'Los más...': 179.000 y 6,4%

Incluye:

- 'Los más tv': 179.000 y 6,4%

'¡Ahora caigo!': 313.000 y 6,3%

'Tu cara me suena': 611.000 y 8,8%

La 1

'Noticias 24h': 78.000 y 14%

'Agrosfera': 98.000 y 14,7%

'Noticias 24h': 147.000 y 15,4%

'24h Europa': 227.000 y 16,8%

'Seguridad vital': 247.000 y 12,1%

'Comando actualidad' "Desahucios no tan expres": 303.000 y 9,2%

'Comando actualidad' "Patrimonio en peligro": 342.000 y 7,3%

'Maestros de la costura': 333.000 y 5,7%

'Corazón fin de semana': 813.000 y 7,9%

Cuatro

Surferos tv': 10.000 y 1,6%

'Malas pulgas': 40.000 y 3,4%

'Malas pulgas': 130.000 y 5,3%

'El encantador de perros': 158.000 y 4,3%

'El encantador de perros': 198.000 y 4,3%

'Callejeros viajeros' "Pekin": 273.000 y 5,5%

'Callejeros viajeros' "Hong kong": 399.000 y 7,6%

'Callejeros viajeros' "Pekín sobre ruedas": 455.000 y 7,5%

'Cuatro al día: fin de semana': 635.000 y 7,4%

laSexta

'En clave de noche': 11.000 y 2,1%

'En clave de noche': 9.000 y 1,5%

'Historias con... denominación de origen' "Un mundo subterráneo": 15.000 y 2,1%

'Bestial': 29.000 y 2,6%

'¿Qué me pasa doctor?': 55.000 y 2,2%

'Zapeando': 130.000 y 2,9%

'Equipo de investigación' "Aquí no hay quien viva": 196.000 y 3,9%

'Equipo de investigación' "Contrabandistas": 340.000 y 5,7%

La 2

'TV UNED': 12.000 y 1,8%

'Los conciertos de La 2' "Concierto de Año Nuevo Chino": 21.000 y 2%

'En lengua de signos': 41.000 y 2,3%

'Medina': 67.000 y 2,8%

'Buenas noticias tv': 95.000 y 3,3%

'Últimas preguntas': 197.000 y 5,1%

'El día del señor': 465.000 y 9,7%

Incluye:

- 'Santa misa': 471.000 y 9,7%

- 'Santa misa': 459.000 y 9,5%

'Pueblo de dios' "Atacama:vergel espiritual": 275.000 y 5,6%

'Saber vivir': 144.000 y 2,8%

'Zoom tendencias': 139.000 y 2,4%

'Dinastias' "Leones": 150.000 y 2%

'La 2 express': 209.000 y 2,1%

'La aventura malasia de John Torode': 252.000 y 2,2%

Informativos

· 'Antena 3 noticias 1 fin de semana' lidera con un buen 15,5% de share y más de 1,8 millones de espectadores.

· 'Telediario fin de semana 1' e 'Informativos Telecinco 15:00' vivieron un empate técnico al conseguir un 13,1% de share.

· En la noche, 'Informativos Telecinco 21:00', anotó un 12,4% de share frente al 12,2% de 'Antena 3 noticias 2 fin de semana'

· Por su parte, 'Telediario fin de semana 2' se tuvo que conformar con la tercera posición, al lograr un 11,1%.

La 1

'Teled. fin semana 1': 1.582.000 y 13,1%

'Teled. fin semana 2': 1.882.000 y 11,1%

Antena 3

'Antena 3 noticias 1 fin de semana': 1.854.000 y 15,5%

'Antena 3 noticias 2 fin de semana': 2.021.000 y 12,2%

Telecinco

'Informativos Telecinco 15:00': 1.569.000 y 13,1%

'Informativos Telecinco 21:00': 2.047.000 y 12,4%

Cuatro

'Noticias Cuatro deportes': 620.000 y 5,3%

laSexta

laSexta noticias 14h': 926.000 y 10,7%

'laSexta noticias 20h': 1.330.000 y 9,2%

Cadenas

· Telecinco se convirtió en la cadena más vista de toda la jornada al anotar un 13,6% de share medio frente al 11% conseguido por Antena 3. La 1, por su parte, anotó un 9,7% de cuota media mientras que laSexta (5,7%) y Cuatro (5,6%) protagonizaron prácticamente un empate en el día.

· Por su parte, FDF logró convertirse en la temática más vista del día junto a Energy (2,6%), Divinity (2,2%), Trece (2,2%) y Nova (2%). Parece claro que en este día la apuesta temática de Mediaset funcionó por encima de la competencia.