www.tictoc.es
Netflix estrena 'A tres metros sobre el cielo: La serie' el próximo 29 de abril en todo el mundo
Ampliar

Netflix estrena "A tres metros sobre el cielo: La serie" el próximo 29 de abril en todo el mundo

viernes 13 de marzo de 2020, 19:14h

Escucha la noticia

Netflix anuncia que la serie original italiana A tres metros sobre el cielo: La serie se estrenará en Netflix en todo el mundo el 29 de abril de 2020. Ya están disponibles las primeras imágenes del rodaje y el primer clip de la serie.

En el reparto principal de la nueva serie original de Netflix producida por Cattleya (parte de ITV Studios), figuran tanto debutantes como jóvenes talentos: Coco Rebecca Edogamhe se estrena en el papel de Summer, mientras que Ludovico Tersigni (SKAM Italia) será Ale. Otros protagonistas son Andrea Lattanzi ("En mi propia piel") como Dario, mientras que Amanda Campana debuta como Sofia, Giovanni Maini como Edo, y Alicia Ann Edogamhe como Blue.

Sinopsis

"A tres metros sobre el cielo: La serie" es una historia de amor moderna y estival ambientada en la costa adriática italiana. Entre Ale y Summer surge una atracción evidente, pese a que ambos proceden de mundos muy distintos. Ale es un excampeón de motociclismo con un lado salvaje y dispuesto a retomar las riendas de su vida. Summer se niega a vivir de acuerdo con el dictado de las masas y sueña con volar lejos, pero sabe que ella es el pegamento que mantiene unida a su familia. Su amor florece con la apertura de las primeras sombrillas en la playa, y se va volviendo más fuerte y vibrante bajo el sol del verano. Para los dos, estas vacaciones se convertirán en un viaje inolvidable del que volverán siendo muy distintos de como eran antes de conocerse.

La serie, de 8 episodios, está inspirada en la novela de Federico Moccia "A tres metros sobre el cielo". Dirigen Lorenzo Sportiello y Francesco Lagi. Los guionistas son Sofia Assirelli, Enrico Audenino, Mirko Cetrangolo, Daniela Delle Foglie, Daniela Gambaro, Francesco Lagi, Vanessa Picciarelli y Anita Rivaroli.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios