www.tictoc.es
'Killing Eve' adelanta el estreno de su tercera temporada
Ampliar

'Killing Eve' adelanta el estreno de su tercera temporada

miércoles 01 de abril de 2020, 18:11h

Escucha la noticia

La nueva temporada continuará esta historia de estas dos mujeres con pasados brutales, adictas entre sí pero que ahora intentan desesperadamente vivir sus vidas sin su droga preferida. Para Villanelle, la asesina sin trabajo, Eve está muerta. Para Eve, la ex agente del MI6 que se esconde a vista de todos, Villanelle nunca la encontrará.

Todo parece estar bien hasta que una muerte impactante y cercana las pone nuevamente en marcha. El viaje de vuelta de la una a la otra les costará a ambas amigos, familiares y lealtades ... y tal vez un trozo de sus almas.

Se han anunciado nuevas incorporaciones al reparto de la próxima tercera temporada de KILLING EVE, que incluyen a Harriet Walter (Succession), Danny Sapani (Harlots: Cortesanas), Gemma Whelan (Juego de Tronos), Camille Cottin (Call My Agent) , Steve Pemberton (Inside No. 9), Raj Bajaj (Un príncipe de navidad: La boda real), Turlough Convery (Ready Player One), Pedja Bjelac (Harry Potter) y Evgenia Dodina (Una semana y un día).

La escritora británica Suzanne Heathcote (Fear the Walking Dead) es la guionista principal y productora ejecutiva de la tercera temporada, continuando con la tradición de pasar el testigo a una nueva voz femenina. Los productores ejecutivos para la próxima temporada son Sally Woodward Gentle, Lee Morris, Phoebe Waller-Bridge, Gina Mingacci, Damon Thomas, Jeff Melvoin, Suzanne Heathcote y Sandra Oh. Nige Watson también ejerce como productor en la serie. KILLING EVE está producida por Sid Gentle Films Ltd. para BBC America y distribuido por Endeavour Content. La serie está basada en las novelas 'Codename Villanelle' de Luke Jennings.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios