www.tictoc.es
Los misteriosos mensajes que dejó en las redes Cady Groves antes de su muerte
Ampliar

Los misteriosos mensajes que dejó en las redes Cady Groves antes de su muerte

Escucha la noticia

La conocida cantante de pop y country ha fallecido a los 30 años de edad por un problema de salud que venía acarreando desde hacía tiempo, tal y como ha señalado la familia, quien ha informado de su trágica muerte después de haber perdido a dos hermanos con una edad parecida en 2007 y 2014. Sin embargo, los seguidores de la artista ya llevaban semanas preocupados por la joven y las últimas publicaciones que subió a sus redes sociales.

Cady Groves, reconocida cantante de pop y country, fue encontrada sin vida en las últimas horas. Tenía apenas 30 años de edad. Cody, uno de sus hermanos, utilizó las redes sociales para contar la información que su familia tiene hasta el momento: a falta de la confirmación de la autopsia, se había descartado el suicidio y el homicidio, por lo que se cree que Cady ha muerto por "causas naturales".

Sin embargo, en los últimos meses, el foco estuvo puesto en la salud de Cady, no sólo física sino también mental, por algunos post que había realizado en sus cuentas de Twitter e Instagram. "Empezando a sentir que nos despertamos todos los días mirando por la ventana al comienzo del fin del mundo. Claramente, todo esto me ha hecho sentir derrotada", había escrito el 14 de abril, en medio de la pandemia​ por el coronavirus.

"Extraño mucho a mi familia. Hoy es duro", había compartido el 12 de abril. Días más tarde, en Instagram, detalló aún más sus sentimientos mientras realizaba la cuarentena​ en Nashville (estado de Tennessee): "¿Semana 6? No he salido de mi casa salvo 3 veces y eso solo fue para conducir en mi automóvil y no volverme loca. No tengo televisión, así que realmente tuve que estar sola, mis pensamientos, miedos y ansiedad en mi habitación, sin nadie", comentó. Y especificó, "algunos días mi salud mental es horrible. Me siento completamente sola y asustada, lejos de todos los que amo. Todo lo que puedo hacer es mantenerme ocupada y seguir adelante".

"Algunos días son mejores. Sé que lo que siento no es especial porque todos estamos viviendo esto por separado, aunque al mismo tiempo juntos. Está bien estar asustado y tener días en los que solo lloras y no te quitas el pijama. Pero también está bien tomarlo día a día, como lo hice hoy, y tener esperanza", agregó.

Su última publicación en las redes fue el 23 de abril, cuando subió una serie de videos cortos de ella en primer plano. "Y ahora... un pequeño corto sobre cómo ha sido la cuarentena para mí", escribió junto a las grabaciones. Cada video fue con su respectivo comentario sobre lo que estaba haciendo en ese preciso momento, desde escuchar una canción de Britney Spears hasta leer un libro. Y finalizó el texto con un mensaje a sus seguidores: "No me estoy quedando sin cosas para hacer, simplemente me estoy quedando sin queso para comer... Sí, me estoy quedando sin cosas para hacer. Ayúdenme. Los amo. Solo estoy teniendo muchos sentimientos. Bueno, adiós. ¡Cuéntenme lo que ustedes estuvieron haciendo y etiquétenme en su cortometraje!".

Cady es la tercera hija de su familia en fallecer a una edad tan temprana. Según se supo, la familia Groves ya había llorado la pérdida de Casey, en 2007, y de Kelly, en 2014. Ambos tenían 28 años.