www.tictoc.es
'Las chicas del cable' llegan al final del camino en Netflix
Ampliar

'Las chicas del cable' llegan al final del camino en Netflix

jueves 11 de junio de 2020, 19:13h

Escucha la noticia

La ya icónica ficción española, 'Las chicas del cable', pionera patria en la plataforma de streaming, prepara su despedida con un vertiginoso y emocionante tráiler.
Lidia, Marga, Carlota y Óscar, nos dirán adiós el próximo 3 de julio, tras 5 temporadas. Luchadoras, valientes, pero sobre todo, amigas, las 'chicas del cable' llegarán al final de su historia tal y como la comenzaron, juntas, porque si algo nos han enseñado durante todos estos años es que su amistad está por encima de todo.

La última temporada retoma la historia siete meses después, en una España convulsa, revuelta. Lidia sufre la venganza de Carmen en un Centro de reeducación, mientras Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente. Su historia, ha marcado un antes y después en el camino de Netflix en España. Bajo el lema “No es por nosotras, es por todas” narra una historia de amistad y de compromiso entre mujeres que ha conquistado al espectador de forma mundial.

Esta última entrega de 'Las chicas del cable', producida por Bambú producciones para Netflix protagonizada por Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Concha Velasco (Doña Carmen), Yon González (Francisco) y Nico Romero (Pablo), contará con 5 episodios que estarán disponibles en el servicio en todo el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios