www.tictoc.es

Estrenos de HBO para el mes de septiembre

martes 01 de septiembre de 2020, 17:44h

Escucha la noticia

Ha llegado el momento: por fin, 'Patria' llega a HBO España. Tras su paso por el Festival internacional de cine de San Sebastián, la adaptación creada por Aitor Gabilondo de la novela homónima de Fernando Aramburu verá la luz el domingo 27 de septiembre con una primera emisión de dos capítulos, a los que seguirá una emisión semanal de un capítulo, hasta completar los ocho que componen la serie completa. Conoce el resto de novedades de la plataforma para este mes...

El 13 de septiembre desembarca ESCENARIO 0, una antología ideada por las actrices (y ahora también productoras ejecutivas) Bárbara Lennie e Irene Escolar que recogen seis de los textos más influyentes de la dramaturgia moderna para dar el salto a imágenes y llegar a un público mucho más amplio que el del circuito de teatros.

Luca Guadagnino llega por primera vez al mundo de las series con WE ARE WHO WE ARE, que también tendrá su presentación mundial en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián: esta emocionante historia de un grupo de adolescentes que conviven en una base militar americana en suelo italiano llegará el próximo 15 de Septiembre.

En EL TERCER DÍA, Jude Law y Naomi Harris deberán enfrentarse a la atracción inevitable que les produce un lugar muy especial: una misteriosa isla cuyos habitantes están empeñados en mantener sus tradiciones a toda costa. Llegará el 15 de Septiembre. LAS ÉLITES DE LA COSTA llega el día 13, y son una serie de monólogos cómicos que nacieron en el teatro y saltan a la tele con un reparto estelar encabezado por Bette Midler e Issa Rae. Una comedia con distanciamiento social.

Para los más pequeños (y no tan pequeños) estrenamos el primer especial de HORA DE AVENTURAS: TIERRAS LEJANAS, una serie de episodios especiales basada en los populares personajes de la serie de culto. BMO, el primer episodio, llega el 11 de Septiembre.

Tras el estreno de las cinco primeras temporada, el 18 de Septiembre llega STEVEN UNIVERSE: LA PELÍCULA, un largometraje musical que reúne a todos los personajes en una nueva aventura que servirá de enlace con la siguiente temporada de la serie.

Y también cine para todos los gustos: las dos película de WALL STREET, dirigidas por Oliver Stone; la trilogía RESACÓN o la comedia romántica CRAZY RICH ASIANS. Dirigidas por grandes nombres SICARIO, de Denis Villeneuve, LINCOLN y WAR HORSE, de Steven Spielberg, BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE, de George Clooney y PACIFIC RIM, de Guillermo del Toro. Además, para amantes del cine español, recuperamos títulos como EL BAILE DE LA VICTORIA y LA REINA DE ESPAÑA, de Fernando Trueba; BAJO LAS ESTRELLAS, de Félix Viscarret o la ganadora del Oscar EL SECRETO DE SUS OJOS, de Juan José Campanella.

11 de Septiembre

ROBOT CHICKEN. Temporada 10B

Segunda entrega de la décima temporada del que probablemente sea el show más irreverente de Adult Swim.

13 de Septiembre

ESCENARIO 0. Nueva serie antológica

El mejor teatro español contemporáneo llega a la pantalla convertido en una excitante nueva forma de ficción audiovisual. Seis prestigiosas, variadas y exitosas obras enriquecidas con el talento de un grupo de cineastas de primera categoría.

Seis grandes obras teatrales filmadas por seis destacados cineastas españoles.

LAS ÉLITES DE LA COSTA. Nueva serie

Esta comedia con distanciamiento social pone el foco en cinco puntos de vista diferentes y muy marcados a lo largo de todo Estados Unidos. Cuando la cuarentena obliga a estos personajes a afrontar la situación de forma aislada, reaccionan con frustración, comicidad e introspección.

15 de Septiembre

WE ARE WHO WE ARE. Nueva serie

La primera serie de Luca Guadagnino explora la amistad, el primer amor y la identidad a través de dos adolescentes que viven en una base militar estadounidense en Italia. Escrita por Paolo Giordano y Francesca Manieri junto al propio Guadagnino, la serie sumerge al público en la euforia y la angustia de ser adolescente. “La historia podría suceder en cualquier parte del mundo, pero ocurre en esta pequeña porción de América en Italia”, aseguran sus responsables.

EL TERCER DÍA. Nueva serie

La historia contada en los tres primeros episodios, "Verano", está protagonizada por Jude Law ("The New Pope" de HBO) en el papel de Sam, un hombre que se siente atraído por una misteriosa isla en la costa británica donde se encuentra con un grupo de isleños dedicados a preservar sus tradiciones a cualquier precio. "Invierno" es la historia que se desarrolla en los últimos tres episodios y está protagonizada por Naomie Harris (nominada al Oscar por "Moonlight") como Helen, una extranjera de fuerte carácter que llega a la isla buscando respuestas, pero cuya llegada precipita una batalla frenética para decidir su destino.

27 de Septiembre

PATRIA. Serie limitada

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido, el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver al pueblo donde vivieron toda su vida.

Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori altera la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo la de su vecina Miren, amiga íntima en otro tiempo, y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori.

Con sus desgarros disimulados y sus convicciones inquebrantables, con sus heridas y sus valentías, la historia incandescente de sus vidas antes y después del cráter que fue el asesinato del Txato, nos habla de la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en una comunidad rota por el fanatismo político durante más de 30 años.

29 de Septiembre

VAMOS JUAN. Nueva temporada

El argumento de Vamos Juan arranca dos años después de que, al final de Vota Juan, Carrasco tocara las más altas cimas del poder. Alejado de la actividad política, lleva una vida sencilla trabajando como profesor de biología en un instituto de Logroño. Sin embargo, ni su ambición política ni su vocación de servicio público se han apagado. Consciente de lo mucho que aún le queda por aportar, decide dar un paso adelante: reunir a su equipo de confianza, volver a Madrid y fundar un nuevo partido.

PELÍCULAS

1 de Septiembre

WALL STREET

WALL STREET: EL DINERO NUNCA DUERME

COMO DIOS

4 de Septiembre

QUE DIOS NOS PERDONE

EL SECRETO DE SUS OJOS

CRIADAS Y SEÑORAS

RESACÓN EN LAS VEGAS

RESACÓN 2, ¡AHORA EN TAILANDIA!

R3SACÓN

NERVE

PACIFIC RIM

SICARIO

ALMA SALVAJE

8 de Septiembre

CRAZY RICH ASIANS

9 de Septiembre

LINCOLN

11 de Septiembre

WAR HORSE

LA REINA DE ESPAÑA

TRES BODAS DE MÁS

VERY BAD THINGS

LA FRIA LUZ DEL DÍA

15 de Septiembre

LOS DOS LADOS DE LA CAMA

EL BAILE DE LA VICTORIA

16 de Septiembre

BAJO LAS ESTRELLAS

17 de Septiembre

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE

18 de Septiembre

DÍAS DE FÚTBOL

SECRETARY

STEP UP 3

25 de Septiembre

EL NIÑO 44

27 de Septiembre

PARANORMAL ACTIVITY 4

PARANORMAL ACTIVIDTY: LOS SEÑALADOS

KIDS

11 de Septiembre

LAS AVENTURAS DE TOM Y JERRY. Temporada 4

19 de Septiembre

TEEN TITANS GO!. Temporada 6

11 de Septiembre

HORA DE AVENTURAS: TIERRAS LEJANAS. Nueva serie

Regresa al Mundo de Ooo con una serie de especiales de Hora de Aventuras. En “BMO”, el primer capítulo especial de esta serie, una peligrosa emergencia espacial en los confines de la galaxia lleva al Sheriff BMO y su ayudante Y5 a colaborar en una misión para salvar un extraño planeta

25 de Septiembre

DC SUPERHERO GIRLS. Temporada 1

PELÍCULAS

1 de Septiembre

LLUVIA DE ALBÓNDIGAS 2

4 de Septiembre

HOME

6 de Septiembre

MADAGASCAR

MADAGASCAR 2

MADAGASCAR 3: DE MARCHA POR EUROPA

11 de Septiembre

LOS PITUFOS

DORAEMON: NOBITA DRIFTS IN THE UNIVERSE

15 de Septiembre

SMALLFOOT

18 de Septiembre

STEVEN UNIVERSE: LA PELÍCULA

Steven cree que su etapa defendiendo la Tierra ha terminado, pero cuando una nueva amenaza llega a Beach City, Steven se enfrentará a su mayor desafío hasta ahora.

LA LEGO PELÍCULA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios