www.tictoc.es
El estreno de 'La Isla de las Tentaciones 2' en datos
Ampliar

El estreno de 'La Isla de las Tentaciones 2' en datos

Escucha la noticia

‘La Isla de las Tentaciones 2’ desembarcó anoche en Telecinco reeditando el éxito de su primera edición. Con una media del 19,5% de share y más de 2,4M de espectadores, el estreno de la segunda edición del formato conducido por Sandra Barneda fue el programa más visto del miércoles y se alzó con el liderazgo absoluto durante sus casi dos horas de emisión con 4,5 puntos de ventaja sobre la oferta de su competidor, que marcó un 15% con la serie ‘Mujer’. Además, anotó el minuto de oro de la jornada a las 23:01 horas con 3.113.000 espectadores y un 20,3% y rozó los 5,4M de contactos.

El espacio, que vivió la primera noche de las cinco parejas protagonistas por separado en sus respectivas villas y sus primeros contactos con los solteros/as, registró un notable incremento hasta el 25,2% en el target comercial, frente al descenso al 10,8% de Antena 3.

Además, experimentó un espectacular seguimiento entre el público joven: alcanzó un 38,6% entre los espectadores de 16-34 años, segmento en el que su competidor marcó un 9,5%. Destacaron también sus datos medios en Andalucía (25,7%), Asturias (24,5%), Canarias (23,8%), Madrid (22%) y Castilla-La Mancha (21,5%).

Previamente, ‘La Isla de las Tentaciones: Express’, con una media del 14,9% y casi 2,4M, fue el segundo programa de entretenimiento más visto del miércoles y lideró su franja con más de 1 punto de ventaja sobre Antena 3, que promedió un 13,8% con ‘El Hormiguero’, que marcó un 13,8% y 2,2M. El programa de Telecinco creció hasta el 19,3% en el target comercial, frente al 15,2% anotado por el espacio de su rival.

Telecinco lideró el prime time con un 15,7%, su mejor dato en este día de la semana desde el pasado 13 de mayo que mejora en más de 4 puntos el registro del miércoles anterior. Antena 3 promedió un 14,5%.

La cadena fue, además, la más vista del miércoles con un 15,4% frente al 14,1% de su competidor, anotando su mejor dato en este día de los últimos tres meses (desde el 24 de junio).

Además, encabezó la tarde, con un 17,7%, con el liderazgo de franja de ‘Sálvame Limón’, con un 13% y 1,5M, y de ‘Sálvame Naranja’, con un 17,8% y casi 1,7M; y la mañana, con un nuevo triunfo de ‘El programa de Ana Rosa’, con un 18,1% y 603.000, frente al 13,3% y 445.000 de ‘Espejo Público’.