www.tictoc.es
Una nueva pareja se suma a la experiencia de 'La Isla de las Tentaciones'
Ampliar

Una nueva pareja se suma a la experiencia de 'La Isla de las Tentaciones'

Escucha la noticia

En la cuarta entrega que Telecinco emite este domingo (22:00h.) tendrá lugar, además, la segunda hoguera para las chicas y una nueva ronda de citas con las solteras. Se verá cómo afecta a Tom y Melyssa la decisión de ella de abandonar Villa Playa para pedirle explicaciones cara a cara.

Llevan un año de relación, marcada por la presencia en sus inicios de terceras personas, y desean reafirmar que están hechos el uno para el otro. Tras la marcha de Ángel e Inma, que decidieron regresar juntos a España en la última entrega del programa, una nueva pareja se sumará a la experiencia de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ para fortalecer su amor. Será en la cuarta entrega que Telecinco emitirá este domingo 4 de octubre a las 22:00 horas con Sandra Barneda al frente.

En una velada en la que dos de los solteros -un chico y una chica- abandonarán la convivencia, el programa mostrará cómo afectará a la relación de Tom y Melyssa la decisión de esta de abandonar Villa Playa y presentarse por sorpresa en Villa Montaña para pedirle explicaciones cara a cara, una acción que podría tener consecuencias para la joven tras incumplir la norma de vivir la experiencia sin mantener contacto con la pareja. Tras el encuentro, Tom tratará de pasar página charlando y bailando con Sandra en una noche en la que ambos darán un paso más en su relación.

Precisamente en Villa Montaña, Andrea se mostrará cada vez más cercana a Cristian y Lester con Patri, tanto que decidirá invitarla a dormir con él. Además, llegará el turno de la segunda elección de citas que supondrán todo un giro en la casa: solo Pablo y Dorothy repetirán encuentro a solas y fuera de la villa.

En Villa Playa, las chicas aprovecharán para disfrutar y seguir conociendo a los solteros: tras su primera cita, Melodie y Beltrán irán ganando en complicidad, mientras que Marta se acercará a Kevin manteniendo su buena relación con Dani. Por último, las chicas se enfrentarán a nuevas imágenes de sus parejas en su segunda hoguera.