www.tictoc.es
HBO: La segunda temporada de 'La materia oscura' llega el próximo 17 de noviembre
Ampliar

HBO: La segunda temporada de 'La materia oscura' llega el próximo 17 de noviembre

viernes 16 de octubre de 2020, 18:26h

Escucha la noticia

La segunda temporada de la exitosa serie de HBO, 'La materia oscura', se estrena el próximo martes 17 de noviembre.
La segunda temporada de 'La materia oscura' comienza cuando Lord Asriel abre un puente hacia un nuevo mundo. Angustiada por la muerte de su mejor amiga, Lyra sigue a Asriel hacia lo desconocido. En una extraña y misteriosa ciudad abandonada, conoce a Will, un chico de nuestro mundo que también huye de un pasado turbulento. Lyra y Will descubren que su destino está ligado a la reunión de Will con su padre, pero descubren que su camino se frustra constantemente cuando una guerra comienza a gestarse a su alrededor. Mientras tanto, la Sra. Coulter busca a Lyra, decidida a llevarla a casa por cualquier medio necesario.

Los intérpretes de la segunda temporada incluyen a Dafne Keen, Ruth Wilson, Amir Wilson, Ariyon Bakare, Andrew Scott, Will Keen, Ruta Gedmintas y Lin-Manuel Miranda. Esta temporada se unen al elenco Terence Stamp, Jade Anouka y Simone Kirby.

'La materia oscura' es una producción de Bad Wolf en asociación con New Line Cinema para BBC One y HBO. Los productores ejecutivos de la serie son Jane Tranter, Dan McCulloch, Joel Collins y Julie Gardner para Bad Wolf; Philip Pullman, Jack Thorne, Tom Hooper; Deborah Forte, Toby Emmerich y Carolyn Blackwood para New Line Cinema; y Ben Irving y Piers Wenger para la BBC.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios