www.tictoc.es
Netflix: Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'You'
Ampliar

Netflix: Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'You'

sábado 17 de octubre de 2020, 21:16h

Escucha la noticia

Joe Goldberg, o Will, volverá a Netflix en 2021 de la mano de Penn Badgley en la tercera temporada de 'You'. Greg Berlanti y Sera Gamble se ponen de nuevo al mando de la ficción que volvió a arrasar en su segunda tanda de episodios.

Mientras que en la segunda temporada de 'You' seguimos a Joe hasta Los Ángeles, poco sabemos de qué le deparará al controvertido protagonista de la ficción en la nueva tanda de episodios.

Lo que tenemos claro es que Penn Badgley volverá a estar presente, al igual que Victoria Pedretti, que también se encuentra de enhorabuena tras la buena acogida de 'La Maldición de Bly Manor' (Netflix).

Pero ya conocemos a dos de los nuevos personajes que participarán en la nueva temporada: Sherry y Cary, interpretados por Shalita Grant y Travis Van Winkle.

Por su parte, Grant es conocida por sus papeles en 'Search Party', 'Santa Clarita Diet' o 'NCSI: New Orleans', y será la encargada de interpretar a Sherry.

A Winkle le hemos podido ver en películas como 'Viernes 13' y 'Transformers', y en ficciones como 'Instict' y 'The Last Ship' y, en esta ocasión, se pondrá en la piel de Cary.

Por lo pronto, la plataforma de streaming no tiene pensado estrenar la serie hasta el segundo semestre de 2021, por lo que nos tocará esperar un poco más y alegrarnos de que no sea de las ficciones que se han visto paralizadas o incluso canceladas por el Covid-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios