www.tictoc.es
HBO anuncia el esperado regreso de 'Euphoria'
Ampliar

HBO anuncia el esperado regreso de 'Euphoria'

martes 20 de octubre de 2020, 23:32h

Escucha la noticia

'Euphoria', la serie de HBO ganadora del Emmy regresa con dos episodios especiales. El primero de ellos llegará el lunes 7 de diciembre.

[Aviso spoiler]

Después de que Jules la dejara en la estación de tren y recayera, el primer episodio especial sigue a Rue (interpretada por la ganadora del Emmy® Zendaya) mientras celebra la Navidad.

Escrito y dirigido por el creador de la serie Sam Levinson, el episodio, titulado "Los problemas no duran siempre", también está protagonizado por Colman Domingo, que apareció en la primera temporada.

El título y la fecha del segundo episodio se publicarán próximamente. Ambos episodios especiales fueron producidos bajo estrictas medidas de seguridad COVID-19.

Sobre la serie

EUPHORIA recibió tres premios Emmy® este año, incluyendo Mejor Actriz Principal en una Serie de Drama (Zendaya), Mejor Maquillaje Contemporáneo (Sin Prótesis) y Mejor Música y Letras Originales.

EUPHORIA está creada y escrita por Sam Levinson, que también se desempeña como productor ejecutivo; los productores ejecutivos son Ravi Nandan, Kevin Turen, Drake, Future the Prince, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem, Daphna Levin, Tmira Yardeni, Mirit Toovi, Yoram Mokady y Gary Lennon; Will Greenfield es coproductor ejecutivo. Producido en asociación con A24 y basado en la serie israelí del mismo nombre, creada por Ron Leshem y Daphna Levin, de HOT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios