www.tictoc.es
'Mindhunter': David Fincher cree que no habrá tercera temporada
Ampliar

'Mindhunter': David Fincher cree que no habrá tercera temporada

lunes 26 de octubre de 2020, 19:07h

Escucha la noticia

'Mindhunter' prometía, y mucho. Con David Fincher al mando, sus dos primeras temporadas consiguieron las alabanzas de público y crítica, sin embargo, las malas noticias comenzaron con el anuncio de la paralización de la siguiente tanda de episodios...
David Fincher paralizó la tercera temporada de la serie para disponer de más tiempo para un nuevo reto: 'Mank'. Poco después, Netflix confirmó que había liberado de su contrato a sus protagonistas.

Ahora, el director ha puesto en valor el enorme trabajo que supuso la ficción, sobre todo en su primera tanda de episodios, ya que se hizo sin showrunner: "Es un trabajo de 90 horas a la semana, absorbe todo en tu vida. Cuando acabé, estaba agotado".

Pese a que todavía no se atreve a dar un 'no' rotundo a la continuación de la ficción, reconoce que "probablemente" suceda: "Es una serie cara para el número de espectadores que tuvo. Hablamos sobre "Acaba 'Mank' y luego veremos cómo te sientes", pero, honestamente, no creo que vayamos a ser capaces de hacerla por menos que la segunda. Y en cierto punto tienes que ser realista sobre que los dólares tienen que equivaler a espectadores".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios