www.tictoc.es
'La casa fuerte' prepara su regreso con una lista de participantes de lo más explosiva
Ampliar

'La casa fuerte' prepara su regreso con una lista de participantes de lo más explosiva

Escucha la noticia

Mediaset no quiere desaprovechar el filón de 'La isla de las tentaciones 2', confirmado como el fenómeno de la temporada tras una primera edición icónica. Pese a que su tercera parte ya está grabada y podría llegar a finales de año, entre medias tenemos un suculento reality que podría superar incluso los datos de su debut el pasado verano de confirmarse algunos de los rostros que entrarían en la casa...

La finalista del Premio Planeta, Sandra Barneda, recoge el testigo de Sonsoles Ónega para ponerse al frente de los debates de ‘La casa fuerte’ tras el enorme éxito de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Por otro lado, Lara Álvarez sustituirá a Nuria Marín desde la casa, y junto a Jorge Javier Vázquez formarán de nuevo equipo en un reality repitiendo la experiencia de ‘Supervivientes’, el reality por antonomasia de Mediaset.

¿La localización? La misma que en la primera edición. ¿La mecánica? La misma pero algo diferente, ya que las inclemencias del tiempo han obligado a la organización a construir una nave aneja a la casa en la que, además, desarrollar todo tipo de pruebas.

Esta segunda edición no pretende repetir el inesperado éxito de su primera temporada, estrenada en verano, si no ir mucho más allá con un casting explosivo del que ya suenan algunos nombres:

Antonio Tejado / Ylenia Padilla

La participación de Tejado parece casi cerrada, y es que, tras alejarse unos meses del panorama televisivo, podría volver de la mano de la que fuera su pareja, Ylenia Padilla, con quien también coincidió en ‘GH Dúo’. Y es que, a pesar de no haber ganado ningún reality, allá por donde pasa la concursante de ‘Gandía Shore’ o ‘GH VIP’ no deja indiferente a nadie.

Yurena / Loli Álvarez

Tras el éxito de Leticia Sabater y Yola Berrocal en la primera edición del programa, no es de extrañar que la organización haya puesto el foco en Yurena y Loli Álvarez, quienes han protagonizado enfrentamientos en el pasado y han dado juego en sus respectivas ediciones de ‘Supervivientes’. ¿Lograrán hacer las paces como sus predecesoras y optar a la victoria final? Por otro lado, también se ha hablado de la participación de Juan Miguel, ex marido de Karina y con el que Yurena podría tener cuentas pendientes, por lo que habrá que esperar para ver si se cae Loli de la lista o se mantienen los tres.

Violeta Mangriñán / Fabio Collorcchio

A Violeta la conocemos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, así como una participación escueta en ‘Supervivientes’, donde conoció a Fabio. Tras superar problemas de anorexia, se siente del todo recuperada y podría volver a la televisión por la puerta grande de la mano de su chico de nuevo en un reality.

Steysi / Pablo

Ella es uno de los rostros más populares de Mediaset, tanto por su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como por diferentes platós de Telecinco. Junto a su novio, comparte contenido de carácter sensual en la conocida aplicación ‘OnlyFans’, donde cada vez son más los personajes conocidos que se suman a esta moda.

Maestro Joao

Pese a que acaba de salir del pisito de ‘Solo’, el reality de Mediaset Plus, parece que el Maestro Joao se ha quedado con ganas de más, y podría haber sido tentado para participar en ‘La casa fuerte 2’. ¿Recogerá el testigo de su amiga María Jesús Ruiz?

José Antonio Avilés

El polémico colaborador de ‘Viva la vida’, que saltó a la palestra durante su participación en ‘Supervivientes’ por presuntos fraudes y estafas, parece ser otro de los rostros seguros de ‘La casa fuerte 2’, donde intentará redimir sus errores del pasado -o no-.

Otros famosos

Pese a que se desconoce aún la lista definitiva de concursantes y todo son especulaciones, otros nombres han sonado con fuerza en las últimas semanas, como Dakota (‘Supervivientes’, ‘Hermano Mayor’); Paula González y Omar (‘Gran Hermano 15’); Susana Molina y Gonzalo Montoya (‘Gran Hermano’, ‘La isla de las tentaciones’); Miriam Saavedra y Mónica Hoyos (‘GH VIP 6’); Bárbara Cañuelo y Miguel Vilas (‘Gran Hermano’); o Rosa Benito y José Manuel Montalvo (‘Supervivientes 2011’).