www.tictoc.es
Tom y Sandra cierran filas antes de probar suerte en 'La casa fuerte'
Ampliar

Tom y Sandra cierran filas antes de probar suerte en 'La casa fuerte'

Escucha la noticia

El último 'Debate de las tentaciones' dio para mucho. Nagore Robles desveló los mensajes que Tom envió a Melyssa, dando la razón una vez más a la influencer, pero la verdad era otra: él y Sandra ocultaron que ya estaban juntos. Pese a haberse convertido en los villanos de la edición, ambos han sido seleccionados para participar en 'La casa fuerte 2', que ya cuenta con 10 concursantes confirmados.

Melyssa Pinto y Tom Brusse han mantenido versiones muy diferentes sobre lo que sucedió tras su ruptura en 'La isla de las tentaciones'.

Pese a que Tom aseguraba que fue Melyssa quien no paraba de llamarle, ella decía que fue él quien le escribió mensajes diciendo que estaba arrepentido.

Incluso la influencer llegó a preguntarle directamente a Sandra Pica, la actual pareja de Tom, desde cuándo estaban juntos para comprobar fechas: "¿Cuando vino a mi pueblo estabais?".

Sandra le dijo que sí, y Melyssa pensó que ambas podrían haber sido víctimas. Sin embargo, Nagore Robles reveló los mensajes que Tom le envió a su ex: "Melyssa por favor, te quiero. Quiero estar contigo".

Lo que no sabía Melyssa es que Sandra fue testigo de los mensajes de Tom: "Melyssa, era la única forma de consolarte. Decidimos no decirte nada porque te veíamos mal".

"Yo era consciente de que Tom le mandó esos mensajes. Cuando le dijo 'Te quiero' y que le diese tiempo yo lo leía porque estábamos juntos (...) Ella le llamaba muchísimas horas. Era una manera de consolarla", se defendió.

Pese al estupor general, a nadie le resulta extraño ya las versiones discordantes de la pareja tras el reality, que ahora deberán de pasar la prueba de fuego definitiva: intentar ganarse a la audiencia en 'La casa fuerte 2', donde concursarán desde el próximo jueves con Isa Pantoja, Asraf, Sonia Monroy y su marido JD, Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Mahi Masegosa y su novio.