www.tictoc.es
'Cielo de medianoche', lo nuevo de Netflix con George Clooney
Ampliar

'Cielo de medianoche', lo nuevo de Netflix con George Clooney

Escucha la noticia

La plataforma de streaming presenta 'Cielo de medianoche', la nueva película dirigida y protagonizada por George Clooney, que llegará a cines seleccionados y se incorporará al catálogo de Netflix a partir del próximo 23 de diciembre.
Netflix finalizará 2020 con una esperada película: 'Cielo de medianoche', una cinta de ciencia ficción que dirige y protagoniza George Clooney.

Lilly Brooks-Dalton es la autora del libro en el que se basa 'Cielo de medianoche', que ya cuenta con tráiler oficial y que nos deja con ganas de más...

'Cielo de medianoche' también contará con los Felicity Jones ('Rogue One: Una historia de Star Wars', 'The Aeronauts'), David Oyelowo ('The Water Man', 'Érase una vez...'), Kyle Chandler ('Godzilla vs. Kong', 'First Man'), Demián Bichir ('La maldición', 'Grand Hotel') y Tiffany Boone ('Little Fires Everywhere', 'Hunters').

Por último, destacar que la película llegará en diciembre a cines 'seleccionados', aunque no tardará en estar disponible en el catálogo de la plataforma a partir del próximo 23 de diciembre de 2020.