www.tictoc.es
'Feria', el nuevo thriller de Netflix con el creador de 'Élite'
Ampliar

'Feria', el nuevo thriller de Netflix con el creador de 'Élite'

lunes 16 de noviembre de 2020, 19:22h

Escucha la noticia

Ya conocemos el reparto al completo de 'Feria', la nueva apuesta española de Netflix creada por Carlos Montero y Agustín Martínez que llegará a la plataforma de streaming en 2021.
'Feria' es uno de los proyectos españoles de Netflix para 2021, que contará con la ganadora del Goya a Mejor Actriz, Marta Nieto, como protagonista.

Se trata de un thriller fantástico, en plenos años 90, creado por Agustín Martínez ('La Caza. Monteperdido', 'Sin tetas no hay paraíso') y Carlos Montero ('ÉLITE', 'El desorden que dejas'), que lo presentan así: "Tienes 17 años, vives en Andalucía en los 90 y un día tu hermana y tú descubrís que tus padres han sido acusados de matar a más de veinte personas. Han desaparecido y nos han dejado solas ante un pueblo que pide justicia y venganza. Así empieza esta historia en la que también hay una secta, música grunge, unos seres fantásticos, el sol de Andalucía y una mina que parece un laberinto".

La ficción también contará con Ana Tomeno ('La isla mínima') y Carla Campra ('Señoras del (h)AMPA', 'Todos lo saben') como las hermanas Eva y Sofía, así como con Ángela Cremonte ('Las chicas del cable', 'Mentiras'), Patricia López ('Mientras dure la guerra', 'La otra mirada'), Isak Férriz ('Gigantes', 'Las Distancias') y Ernest Villegas ('Nit i dia, Infidels'). La dirección correrá a cargo de Jorge Dorado y Carles Torrens.

Sobre 'Feria'
¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos monstruos? Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. ¿Cómo van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este suceso? Este es el viaje que emprenderán Eva y Sofía en Feria, un pueblo donde la realidad esconde un universo fantástico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios